Al contrario de las ideas preconcebidas, Colombia es un destino turístico en plena expansión, inagotable fuente de lugares preservados que descubrir. Un lugar perfecto para vacaciones autenticas e inolvidables.

 

NUESTRA OFFERTA

Colombia es un país muy agradable y fácil de descubrir, ofreciendo una diversidad de paisajes, actividades y servicios de calidad (hostelería, guías, transporte…). Sin embargo, no es fácil descubrir la región del café por sus propios medios y encontrar fincas autenticas aisladas, senderos en el Parque Nacional Los Nevados…

Cocora Aventuras les organiza una estancia que optimiza su tiempo en la región, garantizándoles los mejores puntos de interés y un cambio total de ambiente. 

 

TOURS Y EXPEDICIONES

 

Nuestras expediciones son accesibles a todo público, incluyendo a los niños, con un grado de dificultad variable, para responder de manera adecuada a sus expectativas. Algunas actividades (deportes náuticos, escalada…) requieren una aptitud física o capacidad de adaptación (clima, altitud…)

Por  ejemplo, algunos tours son culturales mientras que otros mas deportivos. Pero tenga presente que todos nuestros tours son personalizables para satisfacer sus necesidades y ganas. 

Todos nuestros tours son privados, nunca serán mezclados con otros grupos. Ustedes eligen las fechas y ciudad del Eje Cafetero donde llegan y donde quieren empezar su aventura, y les constituimos su estancia.

 

 

BILLETES DE AVIÓN

 

También podemos reservar sus boletos aéreos nacionales desde y hacia cualquier ciudad del país, a un precio más interesante que desde Europa.