¿Quieres crear tu propia aventura en el Eje Cafetero?

Opta por un viaje personalizado y modulable de acuerdo con tu presupuesto, deseos y tiempo. Este circuito hecho a medida te permitirá descubrir la región de la manera que desees.

Así, podrás, por ejemplo, visitar las ciudades del Triángulo del café o recorrer uno de los numerosos senderos de las montañas Andinas, siempre eligiendo el nivel de dificultad de las actividades. Aquellas combinarán, a lo largo del circuito, descubrimiento del café y adrenalina. También podrás elegir tu tipo de alojamiento: típicas haciendas u hoteles entre una selección.

Para que puedas experimentar una experiencia auténtica y memorable, nuestros grupos estarán siempre en compañía de un guía. Gracias a su profesionalidad y generosidad, vivirán, en una de las regiones mas bellas de Colombia, una experiencia exótica, deportiva, y mas que todo, mágica!

Todos estos elementos requieren un presupuesto personalizado, caso por caso. Por favor detalla tu solicitud en el formulario en la parte inferior de la página y nos encargaremos de realizar tu sueño. 

COMO FUNCIONA ?

1.               

Elija las fechas de viaje en el Eje Cafetero

2.               

Especificar el número de compañeros

3.               

¿Cual es la ciudad de llegada en el Eje Caftero? 

4.       

Seleccione el deporte que desee practicar

5.

Pregúntanos aquí lo que quieren

No dude en contactarnos contact@cocora-aventuras.com ;)