Cocora Aventuras es mas que todo un equipo con pasión por las aventuras. Unidos por nuestras ganas de descubrimiento, fuimos conquistados por sus paisajes variados y por su fascinante cultura

A través de nuestras actividades y excursiones, les hacemos descubrir el potencial sin limite de Colombia en cuanto a los deportes de aventura, permitiéndoles descubrir los lugares mas preciosos de este increíble país ! Hemos decidido enfocar nuestras actividades en la región Cafetera que concentra tantas riquezas naturales y culturales. De esta manera, tendrán la oportunidad de descubrir esta hermosa zona desde todas las perspectivas : por ejemplo, podrán visitar una finca cafetera y aprender el proceso del café, descender pendientes en el medio de la cafetales montados en bicicletas todo terreno, y también, aterrizar en el medio de los cafetales después de varios metros de descenso en rapel

Ofrecemos dos tipos de ofertas, los tours "llave en manoy también estancias personalizadas, con siempre el único objetivo de descubrir Colombia de manera autentica y en un entorno privilegiado.

Como empresa de tamaño humano, siempre estamos atentos a lo pequeños detalles, operamos con grupos reducidos para brindar un servicio personalizado y dejar a nuestros visitantes con gran satisfacción. 

En Cocora Aventuras, nos esforzamos por crear un lazo social con las poblaciones locales, ofreciéndoles una experiencia única y fuera de lo común.

 

LOS FUNDADORES

Arnaud creció en Francia, estudió en los Estados-Unidos, en Carolina del Norte, y obtuvo su diploma de escuela de comercio en Paris. También trabajó en Chile en la industria del turismo y tuvo la oportunidad de recorrer América Latina, participando en expediciones de esquí en Argentina o través del  famoso trekking del Torres del Paine en Chile. Pero su favorito sigue siendo Colombia !

 

Adrien o Adrián, según el país de residencia, es Franco-Colombiano. Sus primeras aventuras empezaron muy temprano. Nació en Francia, vivió en Cali, Colombia, hasta los 5 años, después, siguió sus estudios en Marruecos, hasta los 15 años. Al fin regresó a Francia y conoció  a su actual socio en una escuela de comercio en Paris, con el cual estudió un semestre en los EE.UU Su pasión por la exploración y los viajes forma parte de su ADN e hizo que recorriera el globo.

 

 

                                                                                                                                              

NUESTROS SOCIOS

Hemos seleccionado con mucho cuidado nuestros guías y profesionales del turismo (alojamientos, transportes, actividades…) con los cuales trabajamos con el fin de elaborar nuestros tours.  Todos los proveedores de servicios con los cuales trabajamos, son valorados por su profesionalismo y años de experiencia. La autenticidad de nuestras experiencias algunas veces incluirá que los guías sean hispanohablantes con ingles básico, permitiéndoles sin ningún problema brindar las nociones de seguridad que se requieren. ¡ Estas clases de español sin costo para los no-hispanoparlantes, forman parte de la aventura y del cambio total de ambiente !

Todas las personas con la cuales trabajamos tienen capacitaciones de manera regular a los asuntos de seguridad de sus respectivos trabajos y son cubiertos con seguros. De igual manera que auditamos regularmente la cualidad de servicios de nuestros socios, aplicamos el mismo proceso a estos asuntos capitales, asegurando de tal manera una seguridad óptima