1. Un equipo Franco-Colombiano, a su disposición 

 

Nuestra presencia y experiencia sobre el terreno nos permite brindarles consejos concretos y actualizados sobre el país, como lugares emblemáticos o ineludibles y  sitios apartados.

Somos su contacto único, hablamos francés, español o inglés. Accesibles mediante email, teléfono o skype durante toda la concepción de su viaje, también estamos disponibles las 24 horas durante su estancia. También estamos a su disposición antes y después de su estadía.

Les aseguramos una tranquilidad de espíritu y la posibilidad de realizar su estancia en las mejores condiciones posibles, sin tener que preocuparse. Nosotros nos encargamos de todo.

 

2. Prestaciones de calidad

 

Los alojamientos, restaurantes, excursiones…que proponemos, en opción o incluidos en nuestras prestaciones, son seleccionadas con el mayor cuidado y regularmente probadas por nosotros mismos, garantizándole une calidad de servicio óptima. 

 

3. Seguridad en todo momento

Garantizar su seguridad, es mas que nuestra responsabilidad, es una prioridad.(ver nuestra pagina "Nuestros compromisos de seguridad"

 

4. Precios competitivos

 

Tratamos de operar nuestros servicios nosotros mismos, sin intermediarios. Nuestras cotizaciones (presupuestos) están basados sobre los precios directamente negociados con proveedores (guias, transportadores, hoteles…) con los cuales trabajamos de manera justa, transparente, con respeto y a largo plazo. Eso es la ventaja de viajar con una agencia local, que, por tanto, limita las comisiones intermedias a favor de la autenticidad. Así que Usted va a interactuar directamente con su proveedor final.

 

5. Compromiso ético

 

Porque somos conscientes del impacto de nuestra actividad sobre los territorios que nos acogen, nos comprometemos a respetar algunos principios que permitan respetar y ser justos con las poblaciones locales de manera durable

 

6. Facilidades de pago

 

Podrán escoger entre realizar su pago por transferencia bancaria a nuestra cuenta profesional o simplemente por tarjeta de crédito en nuestra plataforma de pago seguro en línea (gastos bancarios a su cargo). Y Paypal tambien !