Aventura familiar con cafeína

Print

Cualquiera sea su nivel deportivo, las actividades de este recorrido se realizan en grupos para disfrutar del paisaje tranquilamente y estan adaptadas a todos!

More details

DIA 1 : ARMENIA, EN EL CORAZON DEL EJE CAFETERO

Serán acogidos en Armenia, una de las tres ciudades del "Triángulo del Café". Es aquí, en las tierras altas de los Andes en el oeste de Colombia, que crece casi un 10% de la oferta mundial de café en altitudes que van de 800 a 1800 msnm. Se le llevará directamente a la "finca" café San Alberto, donde tendrán la oportunidad de caminar entre los árboles de café para ser iniciados al los diferentes  procesos desde la cosecha hasta la tasa. Al fin podrán disfrutar del café local, uno de los más premiados del país., con una vista  sobre el valle.


Estarán alojados en una hacienda típica de la región. Tendrán la  tarde libre para disfrutar de este oasis de tranquilidad.

_______

DIA 2 : DESCUBRIR LOS CAFETALES EN JEEP PANORAMICO


Salida en Jeep con Fernando, un nativo y experto de la región. Podrán elegir ser acompañados por su hermano que habla francés e Inglés.
Día dedicado al descubrimiento de los paisajes típicos de la región cafetera. Rumbo a Salento pueblo tipico con una colorida arquitectura, el punto de partida ideal para explorar el valle de Cocora, donde crece la palma de cera, árbol nacional de Colombia. Luego, llegaremos a otro hermoso pueblo tipico, Quimbaya, para pasar la noche.

_______

DIA 3 : BALSAJE POR EL RIO LA VIEJA 

Recorrido de varios kilómetros en una balsa, hecha en "guadua", bambú típico del Eje Cafetero, por el rio la Vieja. Embarcaran para una aventura familiar en el corazón de la naturaleza y descubrirán fauna y flora de manera insólita.
Podrán refrescarse en varios puntos del recorrido, a la hora del almuerzo, caminarán unos minutos para descubrir una cascada de varios metros y terminaran por un típico almuerzo (fiambre), servido en su hoja de banano.
Terminaran el recorrido y llegaran directamente a su hotel, por una pequeña playa privada.

DIA 4 : REGRESA A PEREIRA O ARMENIA (depende de la continuación de su viaje)

  • Tipo de actividad Caminata, Balsa de bambu (Balsaje), Jeep panoramico

Vamos a necesitar informaciones personales para construir su inolvidable viaje

loader

* required fields

Escribir un comentario

Aventura familiar con cafeína